Seguiremos, como "Quijotes" , soñando con un mundo nuevo que permita a nuestras bandas ofrecer aquello por lo que siempre se han esforzado y defendido a favor de la música.

Desde esta ventana al mundo queremos presentar la realidad de nuestras Sociedades Musicales y Bandas de Música Castilla-la Mancha es una de las más importantes regiones españolas con respecto a sus formaciones bandísticas, más de 200 agrupaciones que día a día se esfuerzan en mostrar su alta calidad técnica y humana, componentes cada día mejor preparados y con un gran afición de superación, siempre apoyados y animados por excelentes responsables de las asociaciones muy comprometidos con estos proyectos.


Son muchos los lugares del territorio nacional e internacional, donde se han podido escuchar nuestras Bandas de Música, y en todos ellos a quedado patente el orgullo de sentirnos manchegos, de sus músicos y de su comportamiento.


Seguiremos, como "Quijotes", soñando con un mundo nuevo que permita a nuestras bandas ofrecer aquello por lo que siempre se han esforzado y defendido a favor de la música en Castilla-la Mancha


Evilasio Ventura. Presidente

Directiva